Todo cuanto mi alma siente y dicta mi corazon...Siento...luego existo
Mi corazon por momentos se deja escuchar acallando mi propia voz, mis manos toman vida propia para decidir escucharle y seguirle, es asi, como nacen mis letras.
Gracias por llegar a mi rinconcito y dedicarle un ratito de tu tiempo..espero que te gusten mis escritos...y si ademas con alguno de ellos te sientes identificad@ entonces para mi, es lo mas.....saludos..

Siempre tuya

25.6.08

NINGUNO SABE...


Ninguno sabe... de la lucha de esa mujer
contra viento y marea por estar con el.
Ninguno sabe... que cuando esta a solas
su alma triste sin cesar llora.
Ninguno sabe... que su mente esta llena
de malos recuerdos que la condenan.
Ninguno sabe... que lleva heridas profundas
que ni el paso del tiempo cicatrizan y curan.
Ninguno sabe... que el dolor del mundo
le hace padecer un dolor profundo.

Ninguno sabe... del sentir de esa mujer
de sus secretos mas ocultos nadie quiere saber.
Ninguno sabe.... que sin ser poeta
para sentirse viva necesita de las letras.
Ninguno sabe.... que por vivir otra vez
esos momentos contigo volveria a nacer.
Ninguno sabe...de esa mujer
de esa mujer...solo yo se

Siempre tuya
15/01/05

0 comentarios:

Publicar un comentario

PASOS MARCADOS