Todo cuanto mi alma siente y dicta mi corazon...Siento...luego existo
Mi corazon por momentos se deja escuchar acallando mi propia voz, mis manos toman vida propia para decidir escucharle y seguirle, es asi, como nacen mis letras.
Gracias por llegar a mi rinconcito y dedicarle un ratito de tu tiempo..espero que te gusten mis escritos...y si ademas con alguno de ellos te sientes identificad@ entonces para mi, es lo mas.....saludos..

Siempre tuya

13.2.10

INCOHERENCIAS...O NO?


INCOHERENCIAS...O NO ?


No conozco eso que se busca….la felicidad completa
Pero, ¿ Acaso existe tal cosa? Yo…no creo en ella

Y el amor ciego del que hablan…¿Dónde esta?
En el que conviven los besos de pasion y la amistad

La gratitud, la empatia leyes sagradas de la humanidad
Al igual que la humildad y el perdon…quedaron atrás

Ante el dolor del alma, la insatisfacción, la enfermedad
No hay compañía ni comprensión, solo hay….soledad

Desearia encontrar el cordon que enlaza corazon y mente
Para cortar desuniendo, lo que no llega al corazon…no duele

Una palabra doliente, un gesto desagradable
Suelo hacer que crezca en mi interior hasta…matarme

Una bobada, una cosquillita de la brisa
Suelo hacer que siga y siga…hasta matarme de risa
Siempretuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

PASOS MARCADOS