Todo cuanto mi alma siente y dicta mi corazon...Siento...luego existo
Mi corazon por momentos se deja escuchar acallando mi propia voz, mis manos toman vida propia para decidir escucharle y seguirle, es asi, como nacen mis letras.
Gracias por llegar a mi rinconcito y dedicarle un ratito de tu tiempo..espero que te gusten mis escritos...y si ademas con alguno de ellos te sientes identificad@ entonces para mi, es lo mas.....saludos..

Siempre tuya

22.2.12

TU Y SOLO TU...



TU  Y SOLO TU

Galán y varonil como nadie
locamente me enamoraste
Bello como tu solo
me comiste con los ojos

Lindo de pies a cabeza,
me regalaste delicadeza
Suaves y ardiente tus labios
Mi cuerpo devoraron

Blancas de alma tus manos,
entera me acariciaron
Marron tenue miel tus ojos,
ignoraron mis despojos

Tiernas tus palabras para mi,
engancharon mi vida a ti
Buena y dulce tu persona
No me deja sentir sola

Grande y noble tu corazon
Rebosa el mio de amor
Juntos en tiempo y distancia
Aumentan de amarnos las ganas


Siempre tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

PASOS MARCADOS