Todo cuanto mi alma siente y dicta mi corazon...Siento...luego existo
Mi corazon por momentos se deja escuchar acallando mi propia voz, mis manos toman vida propia para decidir escucharle y seguirle, es asi, como nacen mis letras.
Gracias por llegar a mi rinconcito y dedicarle un ratito de tu tiempo..espero que te gusten mis escritos...y si ademas con alguno de ellos te sientes identificad@ entonces para mi, es lo mas.....saludos..

Siempre tuya

15.8.11

ME IRE...



ME IRE...


Y me ire sin aviso

sin prisas me ire

sin preambulos llegara mi partida

y me ire...


Con las manos vacias

desnudo mi cuerpo...

pero a diferencia de mi llegada,

llenita se ira mi alma

de vivencias atesoradas

sin que la hoguera que me incinere

pueda destruirlas...

sin que la fuerza del poderoso mar

que se tragara mis cenizas

pueda arrebatarmelas...


Sera mi equipaje

todo cuanto quise

las veces que con ganas rei

las lagrimas que derrame

se ira conmigo lo que fui

dejando atras lo que mucho desee

y nunca alcance,

por no intentarlo a veces

otras...por no poder.


Se quedaran tras mis pasos

mi recuerdo y mi olvido,

mi nombre a solas... sin mi

mi huella en algun lugar,

donde el tiempo

no consiga borrarla


En los corazones cercanos

vivere eternamente,

en alguna memoria

quedare grabada

mientras que...para el resto

sere estadistica

solo sere una mas que se suma

a la tasa de mortalidad..

¿para que celos y envidias?

¿de que sirven los rencores?

¿para que el orgullo que envilece?

¿y la absurda vanidad?


Sin que se pueda evitar

sin demorarse un segundo

como ley de vida

un dia cualquiera de lluvia o con sol

con la misma precision

tal como llegue...me ire

dando por terminado

el ciclo de mi vida...


Siempre tuya



0 comentarios:

Publicar un comentario

PASOS MARCADOS