Todo cuanto mi alma siente y dicta mi corazon...Siento...luego existo
Mi corazon por momentos se deja escuchar acallando mi propia voz, mis manos toman vida propia para decidir escucharle y seguirle, es asi, como nacen mis letras.
Gracias por llegar a mi rinconcito y dedicarle un ratito de tu tiempo..espero que te gusten mis escritos...y si ademas con alguno de ellos te sientes identificad@ entonces para mi, es lo mas.....saludos..

Siempre tuya

8.2.11


TU NOMBRE EN MIS MANOS


Te extrañaba tanto,
tanto te echaba de menos…
con esa necesidad de amarte
entre despacito en mi sueño

Me costaba creer lo que sentia
de repente eran tus caricias
rozabas mis pechos ansiosos
mi pelo, mi cara mi cuello
las alturas de mis rodillas
.
Te nombre mil veces diciendo
que eras mi adoración
que me hacias muy feliz
que no pararas, que siguieras
con el ritual de tu pasion

Conocias como yo misma
mis puntos mas erogenos
llegue contigo y tus roces
al maximo de los placeres
a la cima de la exitacion
al estremecimiento general que causa
el estampido de la inhibición

¿ Que mas da si estas aquí a mi lado

o Dios sabe donde?
Lo cierto es que goce como una loca
poniendo a mis manos tu nombre…


Siempre tuya.

2 comentarios:

  1. Que lindo escrito siempretuya,es un placer volver a leerte.

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga mia, por estar, me alegro que te guste...muchos besitos con mi cariño
    Siempre tuya

    ResponderEliminar

PASOS MARCADOS