Todo cuanto mi alma siente y dicta mi corazon...Siento...luego existo
Mi corazon por momentos se deja escuchar acallando mi propia voz, mis manos toman vida propia para decidir escucharle y seguirle, es asi, como nacen mis letras.
Gracias por llegar a mi rinconcito y dedicarle un ratito de tu tiempo..espero que te gusten mis escritos...y si ademas con alguno de ellos te sientes identificad@ entonces para mi, es lo mas.....saludos..

Siempre tuya

29.6.08

QUIERO ENTREGARME..

Quiero cantar una dulce melodia..dedicarsela a los jilgueros
desprender mi aroma inconfundible para deleite de las rosas
ofrecer al inmenso mar una hermosa vision de mi
que el cielo se sienta dichoso al saberme en su cobijo....

Quiero regalar al viento un soplo suave y calido
refrescar a la lluvia su rostro con mis lagrimas de felicidad
pintarme hermosa para que los verdes prados
y el esperanzador arco iris disfruten contemplandome

Quiero con un abrazo...dar sombra al arbol
mis brazos extendidos sean generosas ramas
que sostengan sin lamentos los preciados frutos
con ternura y cariño dar nido a los pajarillos

Quiero danzar para los cisnes en el lago de mis ojos
una danza de amor que les invite a acompañarme
volar con las alas de mi alma por el inmenso cielo
en un vuelo majestuoso haciendo coro con las aves

Quiero devolverle al mundo aunque sea solo un instante
lo que el mundo me ofrece sin reparos todos los dias
ofrecer al calido Sol y a la complaciente Luna
la esperanza de mis dias...la ilusion de mis sueños
Siempre tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

PASOS MARCADOS