Todo cuanto mi alma siente y dicta mi corazon...Siento...luego existo
Mi corazon por momentos se deja escuchar acallando mi propia voz, mis manos toman vida propia para decidir escucharle y seguirle, es asi, como nacen mis letras.
Gracias por llegar a mi rinconcito y dedicarle un ratito de tu tiempo..espero que te gusten mis escritos...y si ademas con alguno de ellos te sientes identificad@ entonces para mi, es lo mas.....saludos..

Siempre tuya

9.8.08

LLEGO MI PRINCESITA



Mireya es su nombre

divina y pura inocencia

emana por su piel...

ojitos que colma el alma

de infita ternura

a esta abuela dichosa

que embelesa al mirarla

dando gracias a Dios

por permitirme gozar

de esta maravilla

del milagro de la vida.

regalandome en Navidad

a mi linda princesita

trocito de mi ser

gotita de sangre mia

portadora en un futuro

del inmenso amor

que depositare en ella

durante toda mi vida



Siempre tuya

0 comentarios:

Publicar un comentario

PASOS MARCADOS