Todo cuanto mi alma siente y dicta mi corazon...Siento...luego existo
Mi corazon por momentos se deja escuchar acallando mi propia voz, mis manos toman vida propia para decidir escucharle y seguirle, es asi, como nacen mis letras.
Gracias por llegar a mi rinconcito y dedicarle un ratito de tu tiempo..espero que te gusten mis escritos...y si ademas con alguno de ellos te sientes identificad@ entonces para mi, es lo mas.....saludos..

Siempre tuya

6.7.10

NO LO PERMITAS...



No dejes que el olvido de quien poco o nada te ha querido,

te haga entristecer
Recuerda que siempre hay alguien que necesita de tu sonrisa…

No permitas que la desilusion de un proyecto fracasado,

te robe las ganas de volver a intentarlo…
Recuerda que el triunfo esta en la fuerza de tus intentos…

No dejes que las lagrimas por una decepcion,
cierren las puertas de tu corazon…
Recuerda que te quedan muchas alegrias por vivir….

No dejes que el temor a sufrir si mucho te involucras,
convierta tu alma en un enorme y frio iceberq

Recuerda siempre que tu alma nacida para sentir
si no siente, sin salvacion alguna...perece.

Siempre tuya


6 comentarios:

  1. Querida Nietita: con el tiempo, tu escritura se ha transformado en un deleite para paladares exigentes, como el mío. Son exactos y emocionantes esos Pensamientos Tuyos, que, creo, deberian ser Universales. ¡Felicitaciones!
    Besos de JOTACET

    ResponderEliminar
  2. MI QUERIDA GLORIECITA CANARIA, LO QUE DICE EL ABUELO ES CIERTO.
    YO ME ALEGRO DE VOLVERTE A LEER.
    ESPERO ME ESCRIBAS ALGUN CORREO.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida gloria,que hermosos versos salen de tu alma,siempre es grato regresra a tu rincon porecioso te mando besitos mil y mi cariño atado a la admiracion que siento por ti.

    ResponderEliminar
  4. Querida gloria, amiga mía, que rincón más precioso, nada más que con tu ánimo aquí estaré. Una belleza...
    un gran besote de mi cajita de....

    ResponderEliminar
  5. Hola, llegué a tu blog por un contacto en común, me pareció muy bueno. Voy a seguirte.
    Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gloria que tengas un Feliz año, todo lo mejor te deseo, quería preguntarte si me autorizas a publicar un poema tuyo en facebook en un album de poetas amigos que creé allá, te envie un mensaje por facebook pero no se si lo recibiste, espero tu respuesta, besos

    ResponderEliminar

PASOS MARCADOS